Jugos para bajar de peso recomendados
No hay nada mejor que una buena alimentación en base a frutas y vegetales, súmale a esto una rutina de deportes y te beneficiarás por un largo tiempo con un cuerpo sano.
Si tienes algunos kilos demás y tienes la voluntad de seguir una dieta efectiva, te recomendamos que tomes los jugos adelgazantes, los cuales te recomendamos a continuación.
Los jugos naturales son muy sanos pero el exceso de los mismos especialmente posterior a las comidas pueden engordar, porque tienen un efecto de aumento de azúcares en la sangre. Por el contrario beber jugos cítricos antes de las comidas tiene un efecto contrario, así los jugos de naranja, pomelo y limón son recomendados para mantener la línea y también por que tienen un efecto desintoxicante en el aparato digestivo que además disminuye el apetito.
Esta dieta consiste en tomar el jugo de tres frutas específicas, las cuales poseen atributos favorables para la disminución de peso.
La papaya
Esta es una fruta originaria de América, contiene papaína la cual es una enzima similar a la pepsina que produce nuestro organismo para aprovechar al máximo el proceso digestivo. Aporta además vitaminas A y C, calcio, hierro, zinc, magnesio y carbohidratos. Es fuente de beta carotenos como la zanahoria de pigmentación colorida.
La piña
Es rica en minerales y contiene como mínimo 18 amino ácidos, los cuales son que son pilares de la nutrición. Una enzima proteolítica llamada briomelina, es ingrediente de esta deliciosa fruta tropical y que actúa como antiinflamatorio y diurético.
El tamarindo
Fuente rica en potasio y en una menor medida en sodio, hierro, calcio, magnesio y vitamina C. Algunos ácidos que componen esta fruta son bloqueadores de las células receptoras de gasas.
La combinación de estas tres frutas provee al organismo durante los 3 días de dieta, la cantidad necesaria de vitaminas, fibras, amino ácidos y también hidratos de carbono. La prolongación de esta dieta no es recomendable por que puede causar falta de energía y ansiedad.
El proceso de la dieta es fácil, se debe dividir el día en 5 tomas de los jugos a elección o la mezcla de los tres, cada toma tiene que contener 250 mililitros del mismo. La primera toma es para el desayuno, la segunda toma puedes diluir en 1/2 litro de agua para ingerirlo a lo largo de la mañana, la tercera toma es en el almuerzo, luego la merienda y la ultima toma en la cena.